Decosilla

GARANTÍA LEGAL Y EXTENDIDA

 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses.

Adicionalmente existen algunos productos que cuentan con una garantía extendida, en este caso, pasado los 6 meses de la entrega del producto, sólo se ofrece servicio técnico la cual esta sujeta a evaluación del área especializada, en ella, se realizará cambio de la pieza siempre que se pueda atribuir a que dicha pieza presente daños atribuidos a la fabricación y no por mal uso del cliente. La entrega del producto sin la caja no afecta la garantía legal ni extendida.

Descripción

SERVICIO TÉCNICO

 

Si su producto presenta problemas o defectos de fábrica, tiene que llevarlo al servicio técnico el cual se encuentra en nuestra bodega ubicada en Puerto Madero 9710, bodega D113, Pudahuel. Para clientes que se encuentren fuera de santiago, los costos de traslados será cubiertos por el cliente, siendo responsabilidad de la nosotros (la empresa vendedora) responder por la reparación del producto.  posteriormente será evaluado por nuestra área especializada, la cual tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para entregar un informe técnico. Luego de esto, será informada la resolución de cambio de la pieza o si procede, a cambio total del producto (si afectara el funcionamiento de esta).

Descripción

DEVOLUCIONES

 

Si usted no está conforme con su compra, una vez recibido el producto tiene 10 días corridos para hacer la devolución bajo los siguientes términos:

1.- Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el cliente asumirá el costo de la comisión de transbank.
2.- El cliente tiene que costear el envío del producto a nuestra bodega.
3.- El producto tiene que ser devuelto en su caja original sin daño y sin uso.
4.- Si solicitó armado o el producto fue hecho con tapiz y/o medidas especificas, no se acoge a derecho de retracto.

Una vez lo recibimos y confirmamos que se encuentre en perfecto estado, sin uso y que no ha sido alterado por parte del cliente, procedemos a realizar la devolución del dinero*.

*Se debe considerar que el plazo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago que realizó la compra. Por lo tanto, si es con tarjeta de crédito demora hasta 20 días hábiles y con otros medios de pago hasta 15 días hábiles.

Favor contactarnos a nuestro correo ventas@decosilla.cl y canalizaremos su solicitud.